La lluvia registrada durante la mañana de este 25 de diciembre en los municipios de Veracruz y Boca del Río no impidió que los turistas disfrutaran de las playas.
Desde antes de las 8:00 horas, ingresaron al mar y solo tuvieron que salir por las precipitaciones que se presentaron a lo largo de la mañana. “La verdad es que pues, la lluvia caerá fría, pero el mar está calientito para nosotros los poblanos. Estamos disfrutando la Navidad algo crudos, pero muy bueno, venir al mar no tiene precio y no hay frío, frío en Puebla”, indicó el turista originario de Puebla.
Para los visitantes, los 21 grados que registró el puerto son agradables; señalan que, pese a la lluvia, pueden disfrutar de las playas porque sienten menos calor. “Qué bueno que está menos caluroso para disfrutar la playa y los niños. Nos está gustando mucho el clima, es lo que estábamos platicando; ya nos imaginamos en mayo, el calorón o el verano”, indicó la turista de Tlaxcala.
Algunos turistas llegaron exclusivamente a presenciar el amanecer navideño. Viajaron durante la madrugada para estar frente al mar a tiempo. “Venimos nada más a ver el amanecer, llegamos, ¿a qué hora llegamos?, a las 5:30 horas; salimos de allá a las 3:30 horas de Fortín para ver el amanecer, todos son familia, mis hijos (…) está hermoso, muy hermoso, nos está gustando mucho”, indicó la ciudadana María Elena.