Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a recompensa, presunto feminicida de Claudia Alondra sigue prófugo

- Yo soy la voz de mi hija, la que pide justicia; no descansaremos hasta encontrarlo, afirma su madre

- La joven universitaria fue apuñalada cerca de su vivienda por su expareja hace 3 años

Cinthia Zúñiga Veracruz 04/11/2020

alcalorpolitico.com

A tres años del homicidio de Claudia Alondra, una estudiante de 21 años que fue asesinada por su exnovio en el fraccionamiento La Florida de la ciudad de Veracruz, el presunto feminicida sigue desaparecido.

Claudia Correa, quien es madre de Claudia Alondra, mencionó que aunque hay recompensa de 250 mil pesos para quien aporte información para dar con el paradero del supuesto responsable de la muerte de su hija no han logrado encontrarlo.

“Hemos estado buscando a Luis, al asesino de mi hija. Lo que he obtenido de las autoridades es una recompensa por él. He tratado de moverme por todos los medios, radio, televisión, sin dar con él, pues hasta el día de hoy no lo encuentro, no aparece. Su familia dice que no sabe nada de él, porque hemos hablado con su mamá (y dice) que no tiene conocimiento de su paradero. Yo soy la voz de mi hija, la que pide justicia y no descansaremos hasta encontrarlo", mencionó.



Comentó que con el actual Gobierno ven muy lento el avance en el caso de su hija y en otros casos de mujeres asesinadas en el Estado.

Por ello, la ahora activista exigió a las autoridades poner más atención en la resolución de casos de feminicidios, así como en la detención del asesino de su hija.

Recordó que fue el 11 de septiembre del 2017 cuando su hija Claudia Alondra fue apuñalada por su expareja a unos cuantos metros de su casa, en el fraccionamiento La Florida de Veracruz Puerto.



La joven estudiante estaba a punto de concluir su carrera universitaria en Comercio Exterior, tenía grandes sueños, entre ellos poder viajar, salir de la ciudad en buscar de una mejor calidad de vida para ella y su familia.