Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a últimos hechos violentos, Alcalde de Coatepec pide a habitantes no caer en psicosis

Exhortó a pobladores a no copiarse de la delincuencia colocando mantas anónimas, refiriéndose a la colgada la noche de ayer miércoles

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, lamentó los hechos de violencia que se han registrado en el municipio durante los últimos días, al mismo tiempo que informó que se está trabajando en coordinación con las distintas fuerzas del orden.

"El Ayuntamiento en estrecha coordinación con las instancias estatales y federales hemos venido trabajando y el tema de la seguridad pública es la exigencia más solicitada por los ciudadanos. Lamentamos los últimos hechos ocurridos el fin de semana, nos unimos a todos los afectados por este tema", dijo.

Durante un mensaje emitido, pidió a la ciudadanía no caer en psicosis, luego de que apenas el martes a través de redes sociales se alertara sobre una balacera en la zona de Briones que resultó falsa.



En este sentido, pidió se denuncien los hechos ante las instancias correspondientes y así se actúe con responsabilidad.

"Pedir que evitemos crisis de psicosis, entiendo que tengamos miedo pero este contexto es estatal y estamos trabajando.Cuando se empieza a actuar esto sucede", justificó.



Sobre una manta que apareció la noche de ayer miércoles, señaló que no se "copien" las actitudes de los que delinquen colocando mantas, pues aseguró que es una acción contraria a lo que la población le expresa.

"No copiemos la actitud de los delincuentes por la manta colocada presuntamente por la ciudadanía, esto no va de la mano con sus expresiones, es una manta anónima y yo he dado la cara, hemos acudido a la zona", aseveró.