Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Pésimo servicio de Transporte Público, en Xalapa; choferes conducen usando celular

Tomó camión ruta Terminal-Centro, sin placas y en malas condiciones; además, el conductor iba hablando por teléfono, acusa

02/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Apreciable Director de Al Calor Político:

Quisiera poner una denuncia ciudadana.

Soy usuario de transporte público y puedo esperar que debido a la corrupción y mal administración y trabajo de los "jefes" que realizan el Reordenamiento, pasan por alto el pésimo servicio, o sea, falta de limpieza, unidades viejas que parecen una sonaja, pero más que los conductores no respeten las reglas de Tránsito y por ende arriesguen la integridad de los usuarios y transeúntes, pues en repetidas ocasiones me he topado con jóvenes choferes que se suben a sus unidades y pareciera que se creen Superman, pues van a exceso de velocidad, con música estridente y, por si fuera poco, mensajeando o hablando por teléfono.



Entiendo que existe un "vacío" de personal para atender estas quejas y más que eso, estas infracciones, por lo que como usuario y contribuyente en el pago de mis impuestos hago un llamado a las autoridades competentes a que hagan su trabajo y que desquiten el sueldo que sale de los impuestos de la sociedad.

El día de hoy, por ejemplo, me tocó abordar la unidad número 536 de la ruta Terminal-Centro, pero no traía placas y estaba en deplorables condiciones.



La foto que se anexa es del conductor, que se la pasó hablando, riendo y contando historias o anécdotas mientras se pasaba topes, altos y dando volteretas; arriesgo en todo momento la integridad de los usuarios y transeúntes.



No se aprecia la cara del chofer, pues no se trata de evidenciar públicamente a los choferes, sino de hacer conciencia de la gran responsabilidad que implica estar detrás de un volante.

Evitemos más accidentes y procuremos ser vigilantes como sociedad para no permitir más atropellos. Si no empezamos nosotros que somos los perjudicados, ¿entonces quiénes?

Agradezco guardar mi anonimato, pues son camiones que tomo con frecuencia.



Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)