Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pestilencia, heces fecales y bailes al desnudo: segundo día de Los 400 Pueblos en Papantla

Hubo una gran cantidad de quejas, ya que el mural a la cultura totonaca sirvió como baño público a los manifestantes

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 01/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por segundo día consecutivo integrantes de los 400 pueblos se manifestaron semidesnudos en las calles de esta ciudad, aunque para muchos el espectáculo resultaba denigrante y hasta ofensivo para las familias.

Las consignas seguían siendo las mismas, contra Miguel Ángel Yunes Linares, las mujeres sin brassiere y los hombres en ropa interior bailaron durante varias horas en la zona centro, ante la mirada de muchas personas, quienes aprovechaban para tomar una foto de esta peculiar manifestación.

El grupo de manifestante tuvo diferencias con un comerciante de frutas, a quien le robaron y le quitaron por la fuerza una sombrilla que se negó a quitar, nadie hizo nada para ayudarlo, únicamente se limitaron a ver.



De igual forma hubo una gran cantidad de quejas en contra los 400 pueblos, ya que el mural a la cultura totonaca sirvió como baño público donde realizaron sus necesidades fisiológicas, por lo cual había una pestilencia.

Además causaron daños a las aéreas verdes del parque central, ya que colocaron sus casas de campaña y lonas improvisadas, además de una gran cantidad de basura que dejaron por todos lados.