El presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS), Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que este año se esperan contrataciones de miembros de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros en las instalaciones de PEMEX en Villahermosa, Tabasco.
Explicó que el Comité Directivo de la Sección 30, tuvieron reunión de trabajo con funcionarios de la empresa en aquella entidad, donde se reconoció a petroleros pozarricenses por su capacidad laboral en perforación, reparación y terminación de pozos, por ello se tienen expectativas porque ahí se contará con inversión en la industria.
En esta fecha significativa para el gremio sindical petrolero, Quiroz Cruz fue objeto de muestras de apoyo y solidaridad durante el desfile conmemorativo a la Expropiación Petrolera, luego que ha sido denostado como un mal dirigente del STPRM de la Sección 30, rechazando toda acusación.
Sobre trabajadores que se pronuncian por una posible huelga para defenderle, dijo que no es necesario porque su trabajo ha dado resultados en los logros que han beneficiado a los trabajadores y sus familias.