Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PGR, el gran ausente en operativos de bares y cantinas, en San Andrés Tuxtla

Se desconoce el porqué de la ausencia de esta dependencia federal, a pesar de los cambios de mandos y titulares del Ministerio Público

Jorge L. Zapot San Andr?s Tuxtla, Ver. 07/01/2016

alcalorpolitico.com

A pesar que en San Andrés Tuxtla, se han visto operativos en bares y cantinas por parte de la Policía Municipal, Policía Estatal, Marina y Ejercito Mexicano, el gran ausente en estos ha sido el personal de PGR con subsede en esta localidad.

Desde hace algún tiempo, elementos de la PGR y cuyas oficinas se encuentran en Boulevard 5 de Febrero, a unos metros de la calle Boca Negra, no han sido vistos en estos operativos realizados por lo regular, los fines de semana, por las otras corporaciones.

Hasta el momento se desconoce el porqué de la ausencia de esta dependencia federal, a pesar de los cambios de mandos y de titulares del ministerio público, que se han realizado en lo que va de unos tres años a la fecha.



Se espera que con el cambio del nuevo comandante de la PGR, recién nombrado en estas oficinas hace unas dos semanas, venga a dar una nueva imagen de esta dependencia.