Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PGR investiga la desaparición de 5 jóvenes en Tierra Blanca

La Procuraduría inició una averiguación para dar con el paradero de los jóvenes presuntamente privados de su libertad el pasado 11 de enero por policías estatales

El Universal 16/01/2016

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas, inició una averiguación previa por el caso de la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz, el pasado 11 de enero.

Dicha Fiscalía recibió el 15 de enero la denuncia de una persona sobre la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz.

La PGR detalló que entre las víctimas referidas por el denunciante, se encuentra su hijo y uno de sus sobrinos.



La dependencia señaló que durante el día de hoy, elementos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), apoyados por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), han llevado a cabo distintas investigaciones en Tierra Blanca, Veracruz.

Las indagatorias se han extendido también hacia otros lugares, en los que se podría contar con información sobre el paradero de los jóvenes desaparecidos.



El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas, ordenó también la práctica de diversas diligencias que serán desahogadas este fin de semana, con apoyo de la Policía Federal y peritos de la PGR.