Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

PGR va contra Duarte y 8 personas más por delincuencia organizada

La procuradora Arely Gómez señaló que ya detuvieron a 2; trabajan en localizar al mandatario con licencia

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 19/10/2016

alcalorpolitico.com

La procuradora general de la República, Arely Gómez, confirmó que fue librada la orden de aprehensión en contra del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa y otras ocho personas más por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

En conferencia de prensa en Acapulco, Guerrero, la funcionaria, junto con todo el gabinete de seguridad federal, recordó que por estos hechos ya fueron detenidas dos personas.

"La Procuraduría General de la República derivado de una denuncia que se presentó ante la misma, inició la investigación para ver si era posible y si se conocían alguna vinculación con el Gobernador con algún ilícito", comentó.



Informó que el Juez, después de haber escuchado el Ministerio Público y a los fiscales, decidió librar la orden de aprehensión contra el cordobés.

Indicó que el Gabinete de Seguridad y la PGR trabajan en una posible localización del mandatario con licencia debido a la orden de aprehensión obsequiada por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

"Es un grupo de nueve personas de las cuales el día de ayer dos personas fueron detenidas y seguimos tras la captura de todos estos sujetos", indicó.