Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Pide a Alcaldía de Xalapa quitar a vendedor de piñas que estorba en banqueta

Lector acusa a comerciante que se coloca en la calle Reforma de la colonia Felipe Carrillo Puerto

Xalapa, Ver. 09/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Director General de alcalorpolitico.com:

Me permito utilizar este medio de comunicación masivo, oriundo de esta Capital del Estado de Veracruz, ciudad culta, ya que es considerada como la “Atenas Veracruzana”, debido a que en ella se encontraban las mejores escuelas, sus habitantes se comportaban con educación tal como lo habían aprendido de padres y maestros; razón por la cual sus calles estaban siempre limpias y en buen estado.

Al respecto, me es muy triste advertir que lo antes expuesto ya no es una realidad debido a que en las calles de esta hermosa ciudad han sido mancilladas por vendedores ambulantes, que lejos de ser unos verdaderos empresarios, que paguen impuestos y demás derechos para el mejoramiento de dicha ciudad, sólo buscan enriquecer sus propios bolsillos, ocasionando así en primer lugar una mala imagen, además de obstruir la movilidad de los habitantes y en segundo lugar un detrimento en las ventas de los establecimientos que sí están constituidos conforme a los reglamentos y leyes correspondientes.



Es por todo lo anterior, que quiero denunciar que en la calle Reforma, de la colonia Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad se encuentra un “puesto de piñas” que obstruye la banqueta y el sano tránsito de las personas, anexo fotografías para mayor referencia.

Sin más que abundar, solicito su valioso apoyo para ser difundido el presente y sirva como un llamado a nuestro Honorable Ayuntamiento, a fin de que tome cartas en el asunto.

Agradezco infinitamente la oportunidad de contar con usted y el medio de comunicación que preside, para que los particulares puedan hacer valer sus peticiones.