Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Va Correo Electrnico

Pide a AMLO que exhorte a autoridades a municipalizar fraccionamientos en Veracruz-Puerto

- El Costa Dorada fue construido hace 14 años y sufren la carencia de servicios públicos

- Hoy llevan 10 días sin agua y no les alcanza para estar comprando con pipas

24/07/2021

alcalorpolitico.com

C A R T A

A B I E R T A


H. Veracruz, Ver. a 24 de Julio 2021

SR. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos:

Lo distraigo un minuto de sus ocupaciones, estoy confiado que atenderá mi llamado, que es el de muchos habitantes de la zona norte de Veracruz, principalmente de vecinos del fraccionamiento Costa Dorada, aunque le aclaro: hago este escrito a título personal, pero la problemática social es masiva en esta área de Veracruz Puerto.



Este fraccionamiento fue construido por la constructora Homex hace más de 14 años, NO ESTA MUNICIPALIZADO, lo que origina entre otros problemas la falta de agua potable, como la padecemos ahora desde hace ya más de diez días, en medio de una pandemia que nos pone en riesgo inminente al no tener agua ni para lavarnos las manos, medida mínima anti coronavirus.

Sabemos que usted tiene iniciativa para exhortar a las autoridades estatales y municipales a trabajar en conjunto en la solución de este tipo de problemas que son en sí un polvorín social, entendemos de la buena disposición al respecto pero no entendemos los atrasos burocráticos que han evitado el trámite correspondiente para la municipalización de Costa Dorada con sus más de cuatro mil 772 habitantes.

Nuestra economía no da para pagar una pipa cada cuatro días a 150 pesos, en ese sentido los esfuerzos de autoridades de dotar de agua a toda la colonia se han quedado cortos.



No le abrumo más, agradezco su disposición para recomendar lo conducente en este caso que es igual al de otros 15 fraccionamientos NO MUNICIPALIZADOS.

Con plena confianza en sus facultades constitucionales, le reitero las gracias. Y dejo abierto el canal de comunicación que usted disponga, así mismo la autorización para la reproducción de este escrito (sin edición) por los medios de comunicación que así lo deseen o por ciudadanos que deseen apoyarnos con la difusión del mismo.

ATENTAMENTE



L.C.C. Gustavo García Chablé

Propietario casa en Calle Las Gardenias 217, Costa Dorada

Celular 22 91 58 51 14



Correo [email protected]