Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide a autoridades que se repare poste dañado en la colonia Arboledas del Sumidero, en Xalapa

Una camioneta chocó con él y se dio aviso al 911, alumbrado público y PC, pero no han acudido; teme que caiga y provoque daños

05/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director general de Al Calor Político.



Por medio del presente solicito su apoyo para publicar en su página de Internet www.alcalorpolitico.com, que el día de hoy domingo 5 de febrero de 2017 a las 5:45 am, una camioneta Ranger negra de cabina y media, colisionó con un poste de luminarias ubicado en el camellón central de la avenida del café, frente a la casa con número # 93, entre la calle avenida del Granado y Olivo de la colonia Arboledas del Sumidero.

Desde que sucedió este choque se reportó al 911 con el operador # 69 y también se llamó a alumbrado público con el reporte 11896 y más tarde a Protección Civil, y hasta las 13:00 horas de hoy (domingo) nadie se a hecho presente en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, puesto que el poste quedó seriamente averiado y con un alto riesgo de caer, provocando posibles daños a personas, casas, y vehículos.



Anexo tres fotografías para su publicación. Solicito la presencia de las autoridades correspondientes para reparar el poste dañado.

Por su atención gracias.
Atentamente
Sr. Humberto Hdez.
Tel: 8102809
Av. Del café 93, arboledas del sumidero
Xalapa, ver.