Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a “ciudadanos preocupados por el parque Macuiltépetl” denunciar con seriedad y fundamento

Muchas personas quisieran el cargo de Sergio y algunas tendrán sobrados méritos, pero el Patronato decide

23/02/2011

alcalorpolitico.com

Estimada Ylia:

Gracias por permitirme comentar las cartas sin firma en contra del encargado del parque Macuiltepetl, Sergio Aguilar.

Para evitar comentarios posteriores y críticas sin fundamento, aclaro de inmediato que conozco a Sergio desde hace más de 13 años y me considero su amigo.
Y qué mejor que un amigo para hablar de otro.

Cada cierto tiempo, personas que no dan su nombre por temor a quién sabe qué, (porque no se trata de denunciar a corruptos ni asesinos ni gente mala, por lo que no veo la razón de ocultar el nombre) escriben manifestando situaciones que en el mejor de los casos son exageradas o sin fundamento.

Que Sergio Aguilar es prepotente, nunca lo he visto en una acción de prepotencia, que se queda con el dinero de las fotos entradas al museo y demás, pues hasta donde yo sé el patronato que dirige está siempre controlado por los miembros de éste. Habrá que preguntarles si hay o no algún tipo de situación anómala. Y si la hubiera, que lo dudo, pues tomar cartas en el asunto. NO hagamos caso a nuestra imaginación o de plano mala intención hagamos denuncias concretas serias y con fundamentos.

Que si tiene o no aliento alcohólico, pues no lo sé, pero lo dudo también ya que es un profesional que, hasta donde lo conozco, es serio y bien portado. Ya en su vida particular que haga lo que estime conveniente).

Que los animales están mal cuidados, no lo veo así. SI alguien se preocupa es él.

Sí dirán que lo defiendo por ser mi amigo, y claro, pero no porque lo sea le voy a defender por defender. Sergio Sabe perfectamente porque lo hemos hablado que soy el primero en saltar si las cosas andan mal y se las digo.

A los amigos se les defiende en la medida, por lo menos a mi parecer, en que no cometan ilícitos.

Muchas personas quisieran el cargo de Sergio y algunas tendrán sobrados méritos, pero el patronato lo componen muchas personas y son ellas las que deben valorar si las cosas se están haciendo bien o mal.

Sin más por el momento, le saluda

Gonzalo Vidal Varas

PS. Seguramente saltará alguien acusándome de estar " comprado" pero eso sólo demuestra su poca capacidad de entendimiento.