Amable Director:
Le ruego publicar la siguiente nota, la cual me ha hecho el favor mi nieto Edgar en redactar pues a mis 80 años es difícil atinarle a las teclas de la computadora:
Por medio de esta nota quisiera pedirle a la diputada Dalia Pérez Castañeda, que intervenga en la reunión que se llevará a cabo el lunes con las autoridades municipales y que tratará acerca del sentido de la vialidad de las avenidas 20 de Noviembre y Américas.
Esto lo pido porque a través de su desempeño como diputada local ha demostrado gran interés en defender los derechos de los ciudadanos veracruzanos, además de que es una mujer suspicaz y conocedora de las necesidades de la gente, lo que evidentemente las autoridades municipales no tienen, ya que no tienen ni la remota idea de lo que es transitar por la ciudad, (claro ellos llevan chofer).
Hoy tuve la desfortuna de presenciar un accidente en la Avenida Américas a eso de las casi 11:30 am, un taxi chocó contra un Seat color negro, el golpe fue algo fuerte, no había oficiales de tránsito por la zona, ¿acaso no acaba de declarar el señor Zaleta que supuestamente van a entrar 40 elementos más para vigilar las zonas recientemente cambiadas de sentido? con razón y ahora entiendo por qué lo apodan el MUERTO, en verdad que tiene MUERTO el cerebro.
Lic. Dalia Pérez Castañeda, le ruego su intervención esto no puede continuar, una vez más debemos acudir ante otras instancias porque la gente del Alcalde no puede arreglar la situación, estamos hartos de las estrategias burdas, huecas y remendadas de su gente de su gran, gran, gran, equipo. ¿Y así quieren ser algo más en la siguiente administración municipal?.
Sabe qué, DIOS NOS LIBRE! y no soy ni priista, ni panista, ni perredista, soy APARTIDISTA y un simple ciudadano que lleva viviendo 80 años en la ciudad de Xalapa y no es justo que a mi edad, lejos de vivir una vejez tranquila tenga que aguantar los desatinos y frialdad del gobierno municipal, ante tales bestialidades.
Agradezco a mi nieto su paciencia y la atención de Usted señor Director.
Atentamente
Mtro. Ernesto Solano Ventura