Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Pide a Guerra Mabarak que exhiba los recibos de pago para que la verdad aflore

Los contratos se hacen para ser cumplidos por ambas partes, dice González Quirasco

Xalapa, Ver. 24/08/2009

alcalorpolitico.com

Lic. Ylia Ortiz Lizardi
Directora

En atención al comunicado emitido por el Sr. Guerra Mabarak de fecha 22 de agosto de este año, agradeciendo de antemano la apertura de este medio de comunicación para ejercer mi derecho de réplica, me permito manifestar a la opinión pública lo siguiente:

Sr. Mario Manuel Guerra Mabarak

Los contratos se firman para cumplirse, para hacer valer las prestaciones acordadas y para dar certidumbre jurídica a las partes contratantes.

El fiador de un contrato se obliga solidariamente con el acreedor, a responder por al pago de las rentas no cubiertas.

Si ustedes cumplieron el contrato en tiempo y forma, no tienen más que exhibir los recibos de pago por las rentas que se obligaron voluntariamente a cubrir, así de sencillo y la verdad tendrá que aflorar.

La falta de pago de las rentas de nuestro contrato se inició desde enero del 2007, estamos en el mes de agosto del 2009. Las gestiones privadas que realicé para que pagaran sus adeudos nunca fueron atendidas. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que cumplan sus compromisos y me paguen lo que legítimamente me adeudan?

Antonio González Quirasco
23 de agosto del 2009