Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a la Procuraduría verificar los domicilios que dan delincuentes

Está cansado de que se presenten a casa a buscar a uno de éstos

02/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Antes que nada muchas gracias por este espacio que nos ayuda a conocer muchas de las cosas que pasan en nuestro querido estado de Veracruz.

En esta ocasión, espero que alguien de la PGJ me pueda ayudar, ya que tengo un sobrino delincuente, desconozco como le haga, pero siempre anda suelto, hasta aquí no me importa nada, el problema es que siempre que lo agarran, proporciona mi domicilio. El problema es que durante el día en este lugar está mi madre, que es una persona de muy avanzada edad,quien tiene que estar soportando que vayan personas queriendo ajustar cuentas con una persona que no vive ahí.

Mi pregunta es ¿por qué no verifican la información que proporcionan los delincuentes? puesto que esta información la presentan en los boletines que después se publican en todos lados.

Yo he ido al cuartel de San José, al Departamento Jurídico, a Comunicación Social, a algunas agencias del Ministerio Público y no recibo respuesta. Lo peor del caso, es que durante este año han ido a mi domicilio patrullas de la PGJ a buscar al (...) delincuente, cuando yo estoy seguro de que está en el Cereso de Pacho Viejo.

Yo lo que espero es que alguien de la PGJ me pueda dar un documento certificado donde se pueda comprobar que el (...) delincuente no vive ahí, para imprimir unas cuantas cajas de papel con este documento, con la finalidad de que cuando lo vayan a buscar, entregarles una copia y mandarlos... de regreso.

Mi nombre es: Gilberto Andrade Domínguez, por cuestiones de trabajo estoy en un lugar más tranquilo, la Ciudad de México, mi teléfono es 045-55-34-71-16-49.

Mi dirección es “Enríquez S/N, entre Leandro Valle y el Parque Juárez en Xalapa Veracruz” (que tal si me van a buscar).

Muchas gracias