Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a los compradores de Casas Carpín  unirse para exigir que se las entreguen

Dice que los traen cada mes con que el próximo mes nos la entregan y así se la llevan

06/04/2012

alcalorpolitico.com

Buena tardes Director.

Agradezco mucho el apoyo brindado de este medio de comunicación, que nosapoya coneste servicio gratuito a los xalapeños.

Acabo de darle lectura a la nota expuesta por lectora quien dice llevar un año esperando a que le entreguen su casa, en casas Carpín, yo llevo algunos meses, esperando me sea entregada, y estos arquitectos, ya parecen políticos, sólo prometen y prometen, y pura lengua de la buena. Se habla de un bien inmueble, por el cual se pagó, nadie le regaló nada a nadie, y no es posible. Cada cliente de casas Carpín, debería de unirse a nosotros, para exigir que se nos entregue la casa a cada cliente, aquí hay un problema demasiado serio, clientes que pagaron por su casa y no la recibieron, se puede hablar de fraude.

Sr. lector que escribió que está esperando desde hace un año su vivienda, mi pregunta es ¿por qué no nos unimos y exigimos la entrega de nuestra vivienda, las casas ya están listas, sólo nos están poniendo pretextos tontos; mientras tanto estamos regalándole el dinero de una renta, y de pasajes de más lejos a nuestros trabajos, bien ese dinero podría ser aprovechado para otros gastos.

Sabemos perfectamente que hay personas que están pagando aún la renta de una casa o depto. Por culpa de una empresa constructora irresponsable que ha estado incumpliendo con un contrato de compra-venta.

Nos traen cada mes con que el próximo mes nos la entregan y así se la llevan, yo creo que sería bueno pedir la intervención de la autoridad para aclarar estos casos. Me he dado cuenta que el 90 % de las casas no han sido entregadas a sus legítimos dueños. ¿qué sucede? sólo han sido entregadas unas cuentas por "influyentismo" ya sé que aquí en México, nunca pasa esto, no sé si me ha hecho daño tanto alcohol que consumo.

Invito a los clientes de casas Carpín a que si no les han entregado su casa a unirnos y exigir la entrega de las casas, ya no queremos más explicaciones, no me interesa cuanta gente hay esperando en una lista, no me importa, yo pagué por una casa, y exijo se me entregue, como debe ser.

Futuros vecinos de casas Carpín exijamos la entrega de nuestras casas, no nos quedemos callados.

Gracias. Favor de omitir mi nombre, por seguridad.