Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a Tránsito aplicar el reglamento en la avenida Araucarias donde apartan lugares para estacionarse

La tienda "COMEX" pone diablitos, costales y tubos, y los cafés también

23/03/2011

alcalorpolitico.com

Buen día Sr. Director de alcalorpolitico.com

Tenga la amabilidad de publicar esta nota. Estoy muy molesto porque la avenida Araucarias del fraccionamiento Las Ánimas es un (…), ¿qué sucede con nuestras autoridades? ya no hacen nada, la avenida está llena de lugares apartados, es imposible pararse, hacen doble fila y de pilón si te paras para comprar algo de primera necesidad, te la mientan.

Uno va con la familia, tu madre, hnos. abuela, y familia, etc. y, aun así, se te emparejan y te la mientan, te retan a que te bajes a liarte a golpes.

Realmente no veo la actuación de las autoridades municipales, ni de agentes de Tránsito.

A los agentes de Tránsito les gusta morder, ¿por qué no van y sancionan a los que apartan lugares en vía pública, aquí en Araucarias? Harían su negociazo de su vida, está llena de lugares apartados, empezando por el señor de la tienda "COMEX" que pone diablitos, costales, tubos y se cree dueño de la calle, y los cafés que se encuentran en frente que pusieron su valet parking, y piensan que eso les da derecho a tomar la calle y a apartar el lugar, cuando no hay ninguna entrada ahí.

Y qué decir de los estacionamientos en doble fila, el trafico, la arriesgada salida de los alumnos de la Secundaria Técnica 128 que todos los días arriesgan su vida cruzando, porque uno se la tiene que jugar con automovilistas que no te dan ningun chance de cruzar, hasta que no ven que te aventaste. Aquí no hay agentes de tránsito y hacen falta.

Donde debería de haber, no hay y donde deberían de infraccionar no lo hacen, además de que estos elementos ocupan sus patrullas para pasear a sus novias, en lugar de ocuparlas para lo que son.

Hoy iba entrando por la SEDESOL una camioneta de Tránsito Municipal, transportando fierros y tubos, ¿¿¿la habrá ocupado el servidor público para hacer fletes??? es mi pregunta. La verdad iba a tomar fotos, pero de qué sirven. Alas autoridades les vale madres, sólo les interesa ir a cobrar su quincena.

Apartar lugar en la calle está sancionado en el reglamento, ¿por qué no sancionan los elementos de Tránsito? ¿por qué no se los impiden?

Por otro lado, los choferes del transporte manejan pésimo, le echan los camiones encima a toda la gente, no hacen el respectivo descuento con la credencial de estudiante, se portan groseros, algunos nos azotan el dinero y te dicen "si no tienes dinero, no te subas" .

¿Cómo ve ud. Sr. Director? Así es, así nos tratan y lo que más me encabrona esque le suben al pasaje, pero siguen sus unidades más pésimas que un Renault 77. Rayados, los asientos se hunden al sentarte, a los choferes les toca uno el timbre para bajarse y te bajan donde quieren, en especial los de la ruta Araucarias-Torre Ánimas.

¡¡¡A ver

CUÁNDO las autoridades hacen algo!!!

Atte
ALBERTO MENDOZA
SERVIDOR