Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a Tránsito poner atención en la avenida Ávila Camacho donde está la escuela "Motolinía"

Los padres que van a dejar a sus hijos no respetan al peatón y avientan sus carros

23/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Agradezco este espacio dado a la ciudadanía para poder expresar sus opiniones y situaciones sobre nuestra cuidad que cada vez está peor, debido a la falta de conciencia de la ciudadanía, irresponsabilidad de los agentes de Tránsito, corrupción de la policía y demás cosas que ustedes ya conocen y lo único que hace es generarnos el sentimiento de impotencia. Aprovecho para mandar un saludo a toda la plantilla de colaboradores y trabajadores de este periódico, ya que hacen una excelente labor informándonos día a día.

El asunto es este:

No sé si han notado pero ya, a estas alturas, es imposible trasladarse a diferentes lugares de la ciudad debido al tráfico que se ocasiona en las horas pico, en el centro, en avenidas principales, etcétera, pero no conforme con esto, mi molestia es con todos los padres de familia que se sienten dueños de la calle al momento de dejar a sus hijos en la escuela, especialmente en la MOTOLINÍA, ya que se hacen unas largas filas para poder pasar y es desesperante la situación, inclusive atentan contra el peatón al subirse a las banquetas.

Yo trabajo en oficinas frente a la escuela y es un caos poder pasar por ahí, me ha tocado a veces presenciar la ineptitud de los agentes de Tránsito que les vale lo que la gente haga, nada más están paraditos como faroles de parque, sólo casando a la gente para poder sacar la mordida y poder desayunar los muy ca..... pero eso sí, si uno les reclama, uno sale perdiendo porque hasta infraccionar quieren.

También, por favor, funcionarios públicos, les exijo pongan más atención en el cruce peatonal que está frente a dicha escuela, ya que los peatones pareciera que están toreando a los carros que no respetan el semáforo peatonal, los únicos que se detienen son los que van hacia el centro, pero la gente que viene saliendo del centro se avientan valiéndoles la integridad de cualquier peatón, ya sean madres, niños, personas mayores o jóvenes y ese cruce tiene mucha afluencia de personas dado a que ahí existe una financiera y veo que todo mundo llega a pagar sus préstamos. Me refiero al cruce frente a Motolinía y frente al Monumento a la madre.

Funcionarios pónganse a hacer su chamba, desquiten su sueldo.

Ciudadanos, los invito a hacer acto de conciencia, no hay mejor pueblo que el que se une, si nos unimos para ver el futbol, las fiestas, las chelas y demás, por qué no unirnos a causas que valen la pena, ¿esta es la ciudad que quieren dejarle a sus hijos?

Atentamente

Lic. Darién Jiménez Tapia