Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a Tránsito que impida que los vehículos se estacionen en banquetas de la ciudad de Veracruz

Cita que en las calles de Azueta y General Prim hay un negocio que donde particulares se estacionan sin mayor problema en la acera

03/08/2011

alcalorpolitico.com

Gracias por este conducto me dirijo a ustedes para que por favor se notifique a quien corresponda que tome cartas en el asunto.

Es con relación a las banquetas, no es posible que estén estacionados coches arriba de las mismas ya que son para los peatones!!!

En la avenida General Prim se darán cuenta que en la parte donde esta una cancha de futbol rápido se estacionan coches al grado que están obstruyendo toda la banqueta ya no dejan nada de espacio, y si se les pide de favor que eviten esa situación, contestan con un me vale ma....!!

Además que en varias partes de la ciudad tapan u obstruyen las rampas las cuales fueron hechas para las sillas de 2 ruedas!!!! No para los coches de 4!!! Ejemplo de estas situaciones en la esquina de la avenida, Azueta y General Prim hay un negocio que vende productos de limpieza pero los coches particulares se suben a la banqueta para comprar los productos.

Les platicó que en una ocasión iba un señor con una niña en silla de ruedas esta persona le solicito a la dueña del coche que de favor lo dejara pasar o que bajara su coche contestándole la susodicha que le valía que esa banqueta era para los clientes que llegaban a comprar, y el señor tuvo que bajarse a la calle y con el riesgo de que los atropellara a él y a su hija ya que para los que ubican y conocen este negocio está ubicado en una parte que es un riesgo por la forma en que los automovilistas pasan por ahí.

Agradeciéndole su atención

Me despido

Atte.
Le solicito no publicar mi nombre para evitar problemas con estas personas del negocio