Señor Director:
Buenas tardes, soy vecino de la transitada avenida 20 de noviembre.
Mi queja es acerca de reconocido hotel (Howard Johnson) ya que cada vez que recibe excursiones o hay algún evento estacionan los autobuses de sus huéspedes sobre la avenida 20 de noviembre, no se conforman solo con dejar a los huéspedes sino que se quedan estacionados todo el día ahí. Esta situación genera un caos vial y molestia en los conductores y peatones que transitan por esta avenida.
Muy cerca de donde estacionan sus autobuses se encuentra un semáforo peatonal, (el cual con esta situación no es respetado por los automovilistas) ya que están más preocupados por cambiarse de carril y evitar los autobuses que por fijarse en el semáforo. Con esta situación el peatón corre un grave peligro. Adjunto a este correo fotos que fueron tomadas el día 2 de diciembre de 2011. Cabe mencionar que esta ocasión los autobuses estaban desde el día 1 de diciembre y hasta la hora de tomar las fotografías no se ha presentado ningún agente de tránsito a tratar de controlar esta situación, ya sea para mover los camiones, para controlar el flujo vehicular o auxiliar a los peatones (en el semáforo peatonal).
Esta situación se presenta siempre que este hotel recibe autobuses. No sé por qué no los estacionan en las calles cercanas a la parte de atrás del hotel y las cuales no tiene carga vehicular; también no sé por qué nunca se presenta personal de tránsito y vialidad a moverlos o tratar de encontrar solución a esta situación. Sólo espero que con esto y las llamadas hechas a las oficinas de tránsito se encuentre solución a este problema de años.
Realicé 3 llamadas a las oficinas de tránsito, solamente acudió una grúa a quitar y llevarse un automóvil jetta gris y el cual quitaron porque estaba estacionado en sentido contrario y sólo porque obstruía la entrada al hotel; de los autobuses no se presentó ninguna autoridad a moverlos, es desesperante su incompetencia.
Gracias