Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Pide al Ayuntamiento desazolvar las alcantarillas junto a Casa de Artesanías

Varios días está inundada la zona donde transitan cientos de niños y sus padres; los camiones salpican a todos

Xalapa, Ver. 02/07/2009

alcalorpolitico.com

Director general de alcalorpolitico
Presente

Por este conducto me permito enviar a usted cuatro fotografías del cruce de las calles de av. Venustiano Carranza y el Paseo de los Atletas (a un costado de la antigua casa de artesanías, hoy Casa del Lago de la U.V., un sitio turístico, por cierto) donde lleva días inundada por las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad.

El motivo de la queja es que en dicha esquina se encuentra ubicada la escuela primaria Francisco Ferrer Guardia y los niños y padres de familia que acudimos día a día, no podemos cruzar por la inundación teniendo que caminar casi una cuadra más para poder cruzar dicha calle.

De igual forma los vehículos y sobre todo los camiones del servicio urbano de todas las rutas que transitan por ahí, pasan salpicando a todo mundo, sin que el oficial de tránsito que se encuentra ahí por las mañanas pida que el tráfico sea más lento en respeto a la gente que por ahí tenemos la "desgracia" de caminar y tampoco pasa el reporte a las autoridades correspondientes.

Pido a usted sean publicadas las fotos en mención con la finalidad de que alguna autoridad del municipio, incluyendo nuestro presidente municipal David Velasco Chedraui, se dé una vuelta para constatar dicha anomalía y sean desazolvadas a la brevedad posible las alcantarillas del citado crucero.

Esperando poder contar con su distinguido apoyo, le reitero a usted mis felicitaciones por ser alcalorpolitico el medio electrónico en el estado de Veracruz que se encuentra actualizado hora tras hora informando sobre el acontecer veracruzano, demostrando ser los mejores.

Atentamente
José de Jesús García Froylán