Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al gobernador corregir las raquíticas cantidades que ganan los profesores

Le exige ayudar a sus empleados que sí le ponen ganas no sólo a sobrevivir sino a vivir mejor

22/02/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director de alcalorpolitico:

Me da gusto poder expresar mi opinión y comentarios en su diario.

En un reporte que acaban de poner el día de hoy que tiene el encabezado de ¡Con 6 mil pesos no se vive; se sobrevive!, corrige Duarte ante las afirmaciones de Cordero.
en el cual se expresan los comentarios del C. Gobernador del Estado que dice, según el reporte “Una cosa es sobrevivir y otra cosa es vivir mejor; se puede sobrevivir mejor con 6 mil pesos” por lo cual supongo que el C. Gobernador ya estará pensando en ver la forma de cómo hacer para que muchos profesores estatales no sólo "sobrevivan mejor sino que ahora sí vivan mejor". De acuerdo a sus comentario, él debería estar ocupado en corregir las raquíticas condiciones salariales que me ha tocado ver de profesores.

Incluso les pagan $5000 al mes, en este caso a otros un poquito más, pero ya que el gobernador está dando la pauta de que con cantidades aproximadas a los $6000 no se puede vivir bien, entonces que se ponga a trabajar en lo que le corresponde y no sólo vea y critique los comentarios de otros, sino que vea lo que tiene que resolver en donde le corresponde gobernar y ayude a muchos empleados que sí le ponen ganas no sólo a sobrevivir, sino a vivir mejor.

¿O es necesario ser familiar de algún funcionario del ayuntamiento de Xalapa para poder trabajar en el ayuntamiento, y tener remuneraciones aceptables?

Atentamente.

L.C. Marcos López Cervantes

Abasolo del Valle, Ver.