Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Gobernador no permita la imposición en Tlaltetela de un sucesor sin oficio

- El actual Alcalde no pudo imponer a su esposa pero ahora quiere dejar a otro familiar

Tlaltetela, Ver. 08/04/2010

alcalorpolitico.com

Estimado Psicólogo Joaquín Rosas y personal del prestigiado periódico en línea: alcalorpolitico.com

Para hacerle un atento llamado al C. Gobernador del Estado elMtro. Fidel Herrera Beltrán.

Como todos sabemos nos encontramos en pleno proceso electoral y tengo especial atención en todo lo que se dice a través de los medios de comunicación, son varias las ocasiones donde se ha manifestado por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal de PRI Jorge Carvallo y del propio Gobernador, que este será un proceso limpio y democrático en donde se respetará la voluntad popular, además de que se debe ser congruente con las nuevas políticas y renovadoras en la administración pública dentro de los municipios y que no se permitirá imposición alguna.

Entonces, me debo de preguntar por qué el Alcalde de Tlaltetela Gabriel Guevara García está empeñado en ceder el poder a un familiar suyo que no tiene trabajo ni oficio político, el cual requiere en estos momentos nuestro municipio; el Alcalde primeramente quería imponer a su esposa y como no fue bien visto por la población ahora quiere manosear junto con otras personas el proceso para tener un candidato de unidad.

Sr. Gobernador le pido de la manera más atenta no permita imposiciones y tratos en lo oscurito con el Alcalde y con algunos personajes del PRI que quieren responder a algunos intereses, conocemos su espíritu democrático y desde un principio sabíamos que la nueva política tenía que ser fresca y joven como la de Javier Duarte de Ochoa. La cual nos llevará a una victoria contundente y trasparente, pero no debe usted permitir este tipo de atropellos.

Alberto Morales Rojas