Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Gobernador que paguen a profesores la beca de posgrado que otorga la SEV

Muchos se han comprometido a mejorar su preparación para responder al nuevo modelo educativo

16/01/2012

alcalorpolitico.com

Director de Al Calor Político:

Solicito la intervención inmediata del gobernador Javier Duarte para que la SEV pague las becas por estudio de maestría y doctorado a los maestros veracruzanos.

En primer lugar, lo felicito por el trabajo realizado al frente de este periódico virtual Al calor político, gracias por mantenernos informados con la veracidad y el profesionalismo.

Con la entrada del nuevo modelo educativo, los maestros nos hemos comprometido con la educación de los niños y jóvenes veracruzanos, por tal motivo muchos de nosotros hemos emprendido estudios de Maestría y Doctorado para mejorar la calidad de la educación, algunos en el extranjero y otros en algunas partes de la República. Sin embargo, este esfuerzo académico no ha sido fácil, debido a los altos costos de estos estudios, ya que implica un sacrificio económico para nuestras familias.

Actualmente los maestros cuentan con la prestación de pago de beca por estudios de posgrado que otorga la SEV, pero a un año de haberla solicitado aún no hay información al respecto, ya que en reiteradas ocasiones me he estado comunicando a la SEV, para que se me informe sobre el pago de esta prestación, pero siempre me contestan que no hay fecha, que vuelva a llamar el mes que entra. ¿Acaso ya no hay compromiso con la educación, ni con los maestros?.

Por tal motivo le solicito con todo respeto al señor gobernador Javier Duarte, su intervención inmediata para que se pague el recurso y así poder continuar con nuestros estudios de Posgrado.

¡Muchas gracias! espero que omitan mis datos personales.

Prof. (…)
Maestro
Tel. (…)