Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al secretario de Educación recordar los adeudos de dos años de las otras becas del Sistema Estatal

Se le debe a niños y niñas de escuelas; también a deportistas y artistas y alumnos de posgrado

11/02/2011

alcalorpolitico.com

Director

Al Calor Politico

Siempre leo su distinguido medio de comunicación, y leyendo las ultimas noticias; que ya terminaron de pagar las becas Pronabes y otra nota también en dondedecía el gobernador del estado que se están liquidando todos los adeudos de la administración anterior respecto a los becarios, yo le pregunto si se acuerda que las becas del Sistema Estatal que están pendientes de pago desde el año pasado, aunado a que van pagando con un año de retraso, (en total ya son dos años) que se le debe a los niños y niñas que tienen un buen promedio.

Yo creo que ya se les olvidó. Ya hasta la página donde se consultaba la renovación y requisitos desapareció, pero los empleados siguen cobrando. Mejor que de una vez digan que ya no los van a pagar; ya que nada mas ilusionan a la niñez veracruzana, porque no nada más se trata de Xalapa, sino de todo los municipios del estado de Veracruz.

Pronto hay que ir a renovar y ¿acaso van a aceptar la renovación sabiendo que no van a pagar?. Mejor que no nos engañen y que nos digan de una vez que nomás no, para no seguir esperando y esperando.

Muchísimas gracias por su espacio.


ATTE.
(....)
Por favor omita mis datos por razones obvias