Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide apoyo a Tránsito para agilizar tráfico sobre Circuito Presidentes y Rébsamen, en Xalapa

De las 7:00 a las 9:00 horas se genera una fila de autos hasta las instalaciones de Limpia Pública, tardando hasta 40 minutos en llegar al Circuito

06/09/2016

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de Alcalorpolitico

Buenos días, muchas gracias por abrir este espacio para difundir las inquietudes de la sociedad veracruzana.

Por este medio, deseo solicitar el apoyo de la Dirección General de Tránsito del Estado para que nos ayuden a los vecinos de las colonias que se ubican sobre la Avenida Arco sur y Rébsamen ya que todos los días requerimos trasladarnos al centro de la ciudad.



Por las mañanas, desde antes de las 7:00 horas y hasta pasadas las 9:00 horas, el cruce de la Avenida Circuito Presidentes y la Avenida Rébsamen se ha vuelto caótico desde que inició este ciclo escolar, llegando en ocasiones la fila de autos hasta las instalaciones de Limpia Pública, tardando hasta 40 minutos en lograr llegar al Circuito.

El 1 X 1 que se aplica desde hace varios meses en ese punto esta excelente fuera de las horas pico, pero en el horario mencionado congestiona el cruce. Si las autoridades de Tránsito Estatal nos pudieran apoyar con dos o tres elementos en esas dos horas y media, para que haya quienes controlen el tráfico del cruce de manera coordinada, lograrían disminuir el congestionamiento y el tiempo de traslado por esa arteria fundamental de esta ciudad capital.

Le agradezco la atención a mi solicitud.



Atentamente

Luis Lara M.