Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide ayuda para un perro que parece “alarma” abandonado en terreno

Está en muy malas condiciones y le llevan de comer de vez en cuando

23/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director de Al calor político

PRESENTE.

Antes que nada lo felicito por el portal que tiene a su cargo, ya que los ciudadanos veracruzanos contamos con un espacio donde podemos expresar nuestras inquietudes y preocupaciones de lo que acontece en nuestro estado.

El motivo por el cual me tomo el atrevimiento a escribirle, es por la situación que vive este amigo canino de las fotos que anexo (ya no sé si decirle amigo porque vea en qué condiciones lo tienen, eso no se le hace a un amigo) en la avenida del Tecnológico de Xalapa esquina con calle Mirador en la colonia Miguel Alemán.

Vecinos del lugar y un conocido de un servidor, me comentan que ese perro lo tienen para cuidar el terreno y que una señora le lleva de comer de vez en cuando (vaya usted a saber cuántas veces come este pobre animal en la semana) e invito a sus "dueños" a que si tienen algo de vergüenza, pongan una barda.

Señores, el terreno no se va a ir de ahí y nadie se lo va a llevar, si piensan que este pobre animal va a tener ánimo de ladrarle a alguien que se atreva a acercarse, al contrario, espera que alguien le lleve agua o algo de comer y que a este pobre e indefenso animal le den un trato digno y no utilizarlo de "alarma".

Esperando que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto (que no creo que sea el único) y agradeciendo su atención me despido de usted y quedo a sus órdenes. Le agradecería omitir mis datos como mi dirección y mi teléfono por favor.

Atentamente

Nombre (...)