El Consejo Coordinador Empresarial de la zona Córdoba - Orizaba hizo un llamado al gobierno del Estado para que intervenga en el caso del módulo de licencias de Córdoba, pues es ilógico que el trámite de este documento tarde más de medio día.
Abraham Becerril Gómez, presidente de este organismo empresarial, detalló que es ilógico que el ciudadano tarde horas en realizar el trámite cuando en otros estados el mismo proceso tarda cuando mucho media hora.
Explicó que el pretexto es que el módulo se satura por el número de ciudadanos que llegan a diario por temor a ser infraccionados con el nuevo reglamento de tránsito, sin embargo destacó que es ilógico cuando éste lleva ya varios meses en funcionamiento.
"Respecto al módulo de licencias existe una gran inconformidad por parte de los ciudadanos de Córdoba (...) se solicita que la empresa que tiene la concesión corrija este problema a la brevedad o sino que se firme un convenio para que el municipio pueda dar el servicio de licencia" dijo.
Al referir que Cosmo Color, empresa encargada del módulo de licencias en Córdoba, ha dejado en claro que no es capaz de cubrir las demandas de la sociedad de esta zona, por lo que se suman a la petición de las autoridades locales para que se corrija la situación.