Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Pide Club Rotario Xalapa Manantiales apoyo para damnificados por Earl en Puebla

Solicitan víveres, productos de higiene y ropa para familias que perdieron sus viviendas en ese Estado

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 08/08/2016

alcalorpolitico.com

El Club Rotario Xalapa Manantiales hizo una invitación para que la sociedad veracruzana apoye con víveres, productos de segunda necesidad o ropa en buen estado a las familias damnificadas del estado de Puebla.

En conferencia de prensa, la presidenta del Club, Guadalupe Leija Martínez, explicó que el Club Rotario de Huachinango les solicitó el apoyo para las localidades de ese lugar, además de Tlaola y Xicotepec.

Los principales productos que están solicitando son: víveres envasados o enlatados, agua embotellada, leche en polvo, pañales, biberones, toallas sanitarias, ropa en buen estado, así como cobijas o zapatos.



Destacó que en aquel Estado el paso de la tormenta tropical Earl durante este fin de semana dejó daños cuantiosos y varias personas muertas, mientras que algunas familias perdieron total o parcialmente sus viviendas.

En ese sentido, el Club Rotario Manantiales llamó a la población veracruzana a apoyar esta causa, ya que así como ellos, hay otros cuatro clubes rotarios que corresponden a la misma región.

Los apoyos los pueden entregar en la Casa de la Amistad ubicada en Xalapeños Ilustres número 107 o en la Casa de la Amistad del Club Rotario de Coatepec ubicado en la calle Durán número 27 de dicho municipio.