Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Diputado del PAN colaboración de Manlio Fabio Beltrones en juicio contra Duarte

Jorge López Martín asegura que Veracruz se encuentra sumido en una crisis de derechos humanos y corrupción

Ignacio Arellano Mora Ciudad de M?xico. 03/03/2016

alcalorpolitico.com

“Nosotros hemos sido muy claros. Queremos llevar a cabo un juicio político para el gobernador Javier Duarte. Esperamos que el PRI pueda colaborar para garantizarle a los veracruzanos que vivan en el marco de un Estado de Derecho, que ha sido vulnerado y que estamos viendo todos los días lo que ocurren en Veracruz, de manera muy grave”, precisó el vicecoordinador de Difusión y Mensaje del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge López Martín.

Insistió “en llevar a juicio político al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, porque la corrupción galopante de su gestión tiene sumida a la entidad en una crisis económica, social y de derechos humanos, vulnerando el Estado de Derecho”.

Por ello, López Martín solicitó al presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, colaborar y dejar a un lado su “visión miope” porque es de suma gravedad la situación que enfrentan los veracruzanos.



Agregó que la dirigencia del PRI debería actuar con absoluta responsabilidad, porque no se puede permitir que en las entidades federativas “se haga la santa voluntad de los gobernadores”.

López Martín resaltó que en un Estado de derecho, tanto gobernadores como gobernados deben acatar la ley, por ello, comentó: “el dirigente del PRI no se puede aislar de una realidad que agravia a los habitantes de Veracruz”, finalizó.