Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide el cese de la directora del Hospital de Álamo por negligencia médica

A un año de que murió su sobrino en ese hospital, la responsabiliza de su muerte y a la doctora Silvia María Cristóbal Hernández

21/05/2014

alcalorpolitico.com

Hoy 22 de mayo recordando la muerte del pequeño Fernando Enrique Medina Pérez de tan sólo 3 años y 6 meses de edad, quien murió dentro del Hospital General de Álamo por negligencia médica el 22 de abril siendo la principal responsable la directora del hospital Diana Rocío Santiago Hernández participando la médico general Silvia María Cristóbal Hernández.

La directora del hospital Diana Rocío Santiago Hernández se negó a darle la atención médica y valorar al niño que en

vida llevará el nombre de Fernando Medina Pérez dándole sólo indicaciones a la médico general sin ella haber valorado al pacientito suministrándole Amikacina 500 mg a un niño de 3 años de edad provocándole un choque anafiláctico.

Entonces la directora decide revisar el niño cuando ya no tiene signos vitales cuando el pacientito ya estaba muerto lo trata de reanimar de revivirlo pero ya es muy demasiado tarde y corre a los familiares argumentado que se retiren porque el niño está muy grave cuando en realidad ya estaba sin vida manda a cerrar la puerta de acceso principal para que no entren reporteros.



El niño ingresó por cuadro de temperatura el niño entra caminando, jugando platicando y salió con los pies por delante envuelto con una sábana blanca por culpa de la directora por negarse a darle la consulta exclamando que no era urgencia que lo viera el médico de guardia la Dra. Silvia María Cristóbal Hernández.
Señor secretario no es la primera vez que la directora se niega a dar consultas, señor secretario pedimos de su colaboración de su apoya para cesar, destituir a la directora Diana Rocío Santiago Hernández de su cargo

y a la médico general Silvia María Cristóbal Hernández, el pueblo pide y exige Lic. Juan Antonio Nemi Dib: Fuera la directora Diana Roció Santiago Hernández y Dra. Silvia María Cristóbal Hernández.

Señor secretario es una gran tristeza que personas como la directora Diana Rocío Santiago Hernández trabaje en su Hospital que usted representa por culpa de ella murió mi familiar el niño Fernando Medina Pérez de 3 años de edad .

Señor secretario pedimos sea cesada del cargo la directora del hospital y la médico general no queremos que otras familias sufran por

culpa de la directora porque se niega a dar consultas valorar pacientes. Haga algo señor secretario pedido de su apoyo. Fuera la directora del hospital de Álamo Diana Rocío Santiago y médico general Silvia María Cristóbal Hernández.

Quiero que sea anónimo mi nombre.