Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Francisco Cessa no apostar por opciones dudosas; invita a emitir un voto razonado

El candidato recorrió la zona de Mataquiahui, El Bajío, Tinajitas, Santa María Loma Grande, San José Loma Grande, Ojo de Agua, Paredones y Lagunilla

San Jos? Loma Grande, C?rdoba. 10/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Francisco Cessa Servín, candidato a la diputación federal, hizo un llamado a los habitantes de la Sierra de Gallego a no apostar a opciones dudosas y a emitir un voto consciente y razonado por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y dijo que la oposición solo busca confundir a la gente a través de amenazas y engaños.

Bajo un fuerte sol que enmarcó este domingo el candidato y su suplente Diana Gómez López recorrieron las comunidades de Mataquiahui, El Bajío, Tinajitas, Santa María Loma Grande, San José Loma Grande, Ojo de Agua, Paredones, Lagunilla, Rancho Quemado y Cervantes y Lozada, en donde pidió a los ciudadanos que respalden el trabajo de Enrique Peña Nieto, mismo que será la oportunidad para que en los cinco años restantes del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, se tenga el Veracruz próspero que todos quieren.

Aseguró que no es falta de voluntad del Gobierno del Estado que en comunidades y zonas serranas no lleguen proyectos y programas que brinden atención ciudadana, sino por el desinterés del Gobierno Federal que no atienden las demandas y que retrasan en su mayoría los recursos a las entidades provocando un rezago en los programas.

“Aquí hemos trabajado siempre, no tengan duda de que les daremos el apoyo que necesitan, pues no están solos, tiene al mejor aliado de Veracruz, el gobernador, quien también es un cordobés como yo, gente de compromiso y de palabra. Por ello les pido que el primero de julio votemos por los candidatos del PRI”.

Allí explicó que quienes han violentado los programas sociales como el de Oportunidades ya son castigados por la ley y no se permitirá que en los últimos días que resta de campaña se mantenga el ambiente de zozobra o amenazas, pues todos los veracruzanos tenemos derecho a vivir en un ambiente sano, con todas las oportunidades en el renglón de salud, educación, empleo y bienestar social.

El candidato y su suplente fueron recibidos por los habitantes de cada comunidad con entusiasmo y alegría y les manifestaron cuales son las necesidades más apremiantes que requieren, por lo que solicitaron se les apoye lo más pronto posible.