Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide informes al Director de Política Regional, sobre situación laboral de empleado

03/06/2011

alcalorpolitico.com

Respetable señor Director de alcalorpolitico.

Me gustaría que publicaran esta nota, porque es una injusticia para mis hijas.
Gracias


Lic. Jorge Callejas Hernández
Director de política regional del Gobierno del estado
Presente


Muy respetable señor Licenciado:


Por medio de la presente le comunico a través de este medio, que he tratado de hablar personalmente con usted, pero me lo han impedido.

Para explicarle la situación del ing. Carmelo Huesca Santos, quien por medio del periódico El Agropecuario de fecha 8 de mayo, donde publican que labora como asesor de proyectos productivos de esa dirección a su digno cargo.

El ingeniero Carmelo Huesca Santos, quien procreó 2 hijas conmigo y se niega a pagar lo que por ley el Juez decretó en la pensión provisional que es el 40% de su salario, cuando él me manifestó que laboraba con usted y que estaba dado de alta en nómina y cuando se envió el oficio firmado por la Juez, contestaron por oficio que no laboraba ahí.

Entonces quedé en firmar un convenio de común acuerdo y ahora me entero de la existencia de un oficio el día 27 de mayo de este año al juzgado para depositar lo que a él le venga en gana, evadiendo la orden girada por la juez.

Le pido respetuosamente me informe en qué situación laboral se encuentra el antes mencionado, no quiero pensar que esa Dirección a su cargo, se presta a los juegos de este señor, porque las únicas afectadas son sus menores hijas de 3 y 4 años.

Confiando en su buen juicio y madurez política, se dé antemano que no será usted copartícipe de esta evasión de responsabilidad en la que está incurriendo el señor Huesca.

Por las molestias que le ocasione la presente, mis sinceras disculpas, pero ante todo como madre siempre velaré por la seguridad física, psicológica y económica de mis hijas, con la seguridad de que usted si tiene hijos haría lo propio.

Confío en su apoyo.

Atentamente

Sra. Margarita López