Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Juan Bueno a Precandidato del Distrito 16 ponerse a trabajar por su candidatura

Le desea el mejor de los éxitos porque es el candidato del PAN por el distrito

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 07/02/2015

alcalorpolitico.com

Tras negar que el Partido Acción Nacional (PAN) le esté o le haya puesto "trabas" para su registro como precandidato a diputado federal por el Distrito Electoral 16 a José Antonio Pérez Vián, el diputado federal Juan Bueno Torio exhortó al aspirante a candidato a que se ponga a trabajar.

"Yo desconozco a qué se refiere el señor Pérez Vián, yo con todo el cariño le digo que si quiere nuestro apoyo, el mío en lo personal, yo estoy junto de él, es el candidato del PAN y no sé quién le tejió telarañas en la cabeza de que hay complot, ya parece López Obrador (Andrés Manuel) mejor que se ponga a chambear en su candidatura", sostuvo el legislador.

Es de recordar que en días pasados el único precandidato del PAN por este distrito, destacó que se había encontrado "trabas" al interior del mismo partido, como por ejemplo que a la mera hora y pese a ser la primer fórmula en registrarse, no se tenían sus documentos como precandidato.



Incluso, a través de las redes sociales, principalmente en Facebook, detalló que se estaba haciendo guerra sucia en su contra, dejando entrever los nombres de los diputados Juan Bueno Torio y Víctor Serralde, a quienes invitó a ponerse a trabajar y mantenerse al margen del proceso interno del partido.

Ante estos señalamientos, Bueno Torio sólo se limitó a decir que lo conoce de hace muchos años e incluso que lo recibió en su oficina cuando decidió inscribirse como candidato, lamentando la renuncia de las otras dos fórmulas registradas dejando a Pérez Vián como precandidato único.

"Yo le deseo el mejor de los éxitos porque está contendiendo por el Partido Acción Nacional y sin duda será el candidato del PAN por este Distrito 16", dijo al descartar que el partido le esté poniendo "trabas" para que llegue a la candidatura.