Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos

Pide justicia por homicidio de su hijo, previo a última audiencia de presuntos asesinos

Tengo confianza en la juez, que va a ser justa en la sentencia, dijo

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 30/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A 24 horas de que autoridades den a conocer la sentencia de tres individuos presos en el Duport Ostión acusados del asesinato de Arturo Sánchez Pérez, la madre de la víctima, Teresa Pérez Fuentes, pidió a las autoridades justicia en torno al caso.

La dama recordó que su hijo era presidente del Consejo de Vigilancia del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) de Coatzacoalcos; aclaró que nunca tuvo problemas con nadie y ahora lo único que pide es que no haya impunidad por su homicidio ocurrido el pasado 14 de octubre del 2018.

“Mañana es la última audiencia donde la juez Janeth Pérez Caro decidirá la sentencia para los tres sujetos que están adentro del penal, están siendo procesados por el homicidio de mi hijo Arturo Sánchez Pérez.



El asesinato fue el 14 de octubre del 2018, “pido justicia porque tengo confianza en la juez, que va a ser justa porque va a decidir”, expresó.

Pérez Fuentes hizo un llamado a las autoridades para que el proceso se realice en apego a Derecho.

Comentó que su hijo dejó un pequeño que ahora tiene seis años de edad y otro más grande, pero su dolor de madre no se compara con nada.



“Estos dos años han sido un infierno. No saben el dolor de una madre al perder un hijo, la verdad muy triste sin mi hijo porque una persona trabajadora, un gran hijo, un buen padre, esposo y sobre todo un gran ser humano”, sostuvo.

La madre de familia solicitó la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador y se plantó con una lona en la parte central del parque Independencia.