Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide la pavimentación de guarniciones y banqueta en Herón Proal

Plantea que desde hace 20 años ninguna administración municipal los ha atendido

15/07/2011

alcalorpolitico.com

Mi nombre es Gabriel Colorado Vela:

Soy habitante de la colonia Herón Proal del municipio de Xalapa, Ver.

Y espero puedan publicar esta nota, ya que ya es la segunda que envío, en primer lugar, agradezco a este importante medio que nos permite a la ciudadanía manifestar nuestras inquietudes.

Me refiero al hecho de que en la colonia Herón Proal, ubicada en colindancia con el fraccionamiento el peñascal y la colonia casa blanca, tenemos 20 años de que ningún ayuntamiento en funciones se ha preocupado por atender nuestras demandas de guarniciones, banquetas y pavimentación de las calles, ya que están lejos de ser una vía de entrada y salida a la avenida Chedraui Caram, se ha convertido en una verdadera hazaña lograr esquivar los cráteres, piedras, charcos y el lodo que nos está dejando esta temporada de lluvias.

Hemos visto en la colonia, el desfile de los diferentes alcaldes como Rafael Hernández Villalpando, Carlos Rodríguez, Reynaldo Escobar, Antonio Chedraui y la Alcaldesa actual Elizabeth Morales y ninguno de ellos creo que sabe que existe esta pequeña colonia compuesta por tres predios; el zapote, Chiltoyac y Herón Proal donde habitamos más de 300 familias.

Nuestra colonia no dista de muchas de otras de la capital, se caracteriza por la falta de servicios y la obra pública.

La duda es cómo hacerle para que las autoridades municipales volteen a mirar nuestra precaria situación. Ya hasta se formaron comités, por manzana como el ayuntamiento actual lo marca, pero a la fecha no tenemos respuesta, entonces creo que será necesario que los ciudadanos interesados en la mejora pronta de nuestra situación cerremos la avenida Chedraui Caram, o nos manifestemos frente a palacio municipal cerrando la calle de Enríquez.

¿Hasta cuándo tenemos que seguir esperando? o ¿Cuál es el medio más eficazpara que la

Alcaldesa nos considere en la obra pública?

Muchas gracias por su amable atención.