Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Pide que la Contraloría Municipal visite domicilio de funcionario, lleno de “apoyos”

Encontrará hasta despensas que no ha repartido y hará celebración a la que anuncia, estará el alcalde David Velasco

Xalapa, Ver. 28/07/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director General de alcalorpolitico.com
Presente

Soy el señor Juan Ojeda, un ferrocarrilero activo y quiero que me dé el permiso de poder publicar mi carta para que la Contraloria Municipal y el señor Alcalde se den cuenta de la rata, con perdón suyo, que tiene dentro de su administración. Cómo es que premia como delegado de la zona rural al señor Javier Calderón Ortiz cuando estuvo en la Zona Este, sólo se dedicó a sacar su certificado de primaria en la plaza comunitaria del IVEA

Señor presidente municipal de Xalapa:

Soy el señor Juan Ojeda, vecino del señor ex delegado mejor conocido con el gallero, Javier Calderón Ortiz, quien fuera delegado de la zona ESTE; sólo quiero que le mande a la Contraloría a su domicilio UBICADO EN LA CALLE norte # 208, de la colonia Margarita Maza de Juárez, para que sean testigos de la cantidad de material que tiene almacenado en su domicilio al que a continuación enlisto:

1 Tubos de asbesto

2 Vitaminas para diabéticos, mejor conocidas como Diabion

3 Despensas que le fueron proporcionadas tanto por el H. Ayuntamiento como la secretaria de Sedesma

4. Camas de doblar, mejor conocidas como catres

Y muchas cosas más que le serán encontradas, que seguramente son para las personas de escasos recursos y que él con todo el abuso de confianza se adjudicó,.

Hasta cuándo señor Presidente seguirá con este personaje dentro de su administración que aparte de tener el nivel de primaria, lo premia con seguir siendo delegado de la zona rural. Si bien la rotación de funcionarios que son evaluados por su desempeño son buenas, también es bueno que se dé una segunda rotación que es de la oficina a la calle, no más caprichos de grupos que solo dañan la imagen de esta administración que dirigen.

Ya dicen en las congregaciones como en las colonias de la Delegación Este, que invita públicamente al aniversario de su asociación “fraternidad social” el día 8 de agosto en el Salón Teresita de la misma colonia donde vive, siendo propiedad del dizque asesor Carlos Morarles padre de Cristian Morales, el cual dice es su padrino de la ignorancia.

El anfitrión será nada más y nada menos que usted señor presidente municipal, quien dará regalos por parte del H Ayuntamiento de Xalapa.

Así, con la misma situación con el delegado de la Zona Norte que ya anda en campaña promocionando a la señora Elizabeth Morales para la alcaldía; si esa es la línea de los priista háganosla saber señor Presidente Municipal, a los priistas porque hasta Ricardo Ruiz está en la lista de promoción del señor Fragoso.

Atentamente
Juan Ojeda