Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Pide que los avances en el “Jardín Modelo” también se lleven a otro de Zongolica

Además les urge una clave para intendente y una niñera que ahora los padres pagan

Xalapa, Ver. 04/06/2009

alcalorpolitico.com

Muy buenas noches tengas los que laboran en este medio de comunicación que a diario veo y me informo de lo que acontece en mi región, estado y de más.

Leí una nota donde el doctor Víctor Arredondo Álvarez acudió a un J. N. ubicado en Emiliano Zapata de nombre “Ramón López Velarde”, me gustaría que este medio haga extensiva mi inquietud en lo siguiente:

Soy padre de familia de una linda niña que cursa el 1er grado de PREESCOLAR, y sería muy bueno que así como esa institución recibió el apoyo el Jardín de Niños LEONA VICARIO de la cabecera municipal de ZONGOLICA pueda ser beneficiado también que esos equipos tan avanzados de hoy en día y que también el centro sea un plantel modelo por los programas tecnológicos y pedagógicos de los que habla el Dr. Arredondo.

Cabe mencionar que en este centro educativo existen laborando más de nueve educadoras frente a grupo, directora, apoyo técnico, pues la demanda es grande por el trabajo demostrado de las educadoras y URGE de un elemento más que apoye las labores del Servicio de Mantenimiento (intendencia) al igual de la creación de una clave para NIÑERA, actualmente con la aportación económica de nosotros como padres de familia se está cubriendo el salario de una persona que hace tales funciones.

El jardín de niños Leona Vicario LATE, PERO DESEA LATIR CON MÁS FUERZA.

Atte.
Padre de familia:
Ernesto Delgado García