Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que MOVISTAR cumpla con cambio de compañía que le prometió

Han transcurrido 4 días; su teléfono está bloqueado, acusa

23/02/2018

alcalorpolitico.com

Buen día señor Director de Al Calor Político:

El motivo de mi escrito es para expresar mi inconformidad contra la compañía de teléfonos Movistar, el día 19 de febrero del presente año hice mi cambio de compañía y me dijeron que era rápido, que sólo acudiera al Centro de Atención ubicado en Av. Murillo Vidal, ahí me entregaban mi chip, realizar 5 llamadas y 5 enviar mensajes y que automáticamente mi línea quedaría activada, pero no fue así.

Me tuvieron mas de media hora esperando y nunca pudieron dar de alta mi número en su "sistema" y me dijeron que tenía que esperar al día siguiente. Es la fecha en que llevo 4 días incomunicada, no estoy con ninguna compañía en sí, tengo bloqueado mi teléfono, no contestan en el Centro de Atención y me he comunicado por medio de su página y una persona de nombre Abiud Emmanuel me ha levando dos reportes folios: 1802200000122950 y 20180220155426172002.



Solicito y exijo una solución inmediata, ya que no deberían prometer lo que no van a poder cumplir, es muy molesto estarlos buscando para que te den solución, es pésima la atención y desesperante que no atiendan.

ATENTAMENTE

Sra. Alma Hernández