Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que no cierren avenida Camino Antiguo a Chiltoyac por fiesta patronal

Dice que es el único camino en buen estado para llegar al fraccionamiento Lomas de Santa Fe

25/06/2013

alcalorpolitico.com

Quieren cerrar nuevamente Camino Antiguo a Chiltoyac por fiesta patronal, es la única entrada al fraccionamiento Lomas de Santa Fe.

Buenas tardes, agradezco mucho este espacio para manifestar mi inconformidad, yo vivo en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe, HOMEX que se ubica por la colonia Las Torres. El año pasado realizaron la fiesta patronal de la iglesia del Perpetuo Socorro, que se encuentra en Camino Antiguo a Chiltoyac, esta avenida es la única transitable para poder llegar al fraccionamiento, y el año pasado cerraron la avenida para hacer la fiesta patronal, por lo que tuvimos que salir y entrar por calles alternas que de verdad están en condiciones nefastas.

Muchos coches se quedaban atascados, muchos otros tenían que ser empujados, no es posible que les autoricen cerrar esta avenida, estoy de acuerdo en que quieran hacer la fiesta patronal, pero podrían hacerlo en las calles paralelas, sin cerrar la avenida principal, porque en verdad es un problema entrar por otros lados, perjudican a miles de personas que a diario tenemos que pasar por ahí.



Si envío el correo en estos momentos es porque colocaron una lona avisando que van a cerrar nuevamente, hago un llamado a las autoridades correspondientes para que no lo permitan y si hay otra persona que quiera manifestar su inconformidad, que lo haga por este medio.

Muchas gracias, agradezco omitan mis datos.

Nombre (…)
Dirección (…)
Teléfono (…)