Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que se haga valer la Ley contra el maltrato animal

Quiere que se sustituya el uso de equinos carretoneros por motos como se había planteado

13/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimados amigos de Al calor político, por favor les pido de la manera más atenta y respetuosa me regalen un espacio en su noticiero virtual, ya que éste tiene gran impacto social y a su vez nuestras tan indiferentes autoridades de vez en cuando reaccionan y se ponen a trabajar cuando la ciudadanía se queja o les exige a través de tan destacado medio.

Es realmente triste y vergonzoso que en la capital del Estado se observe el tremendo maltrato animal al que son sometidas diversas especies, desde los pobres equinos carretoneros, lacerados con heridas abiertas debido a los azotes de sus jinetes y terriblemente desnutridos jalando 2 personas y una carga impresionante de basura que aun así, casi a rastras llegan a su destino (claro terriblemente lastimados), hasta los pobres cuadrúpedos confinados en azoteas, balcones, espacios al aire libre o intemperie, sin la más mínima protección y de su alimentación ya ni hablamos.

Es increíble que, habiendo una ley de protección animal, no se haga valer, hasta cuándo los animales seguirán pagando la flojera, ira, la desidia y el desinterés de los humanos, hasta cuándo tendremos una legislatura realmente comprometida con el tema, cuándo tendremos un gobernador o munícipe que se preocupe por este tema, yo creo que en este año electoral quien se decida a innovar, proteger, sancionar el maltrato animal o simplemente hacer valer la ley, ganaría sin duda las elecciones.



¿Dónde está el programa del Ayuntamiento de sustituir los equinos por motos y prohibir su uso?

¿Dónde están los cursos de protección animal que se les impartirían a los policías operativos de la SSP?

¿Dónde está la comisión legislativa que tiene que verificar que dicha ley se cumpla?



¡Es totalmente increíble cómo la mayoría de seres humanos son tan indiferentes ante los animales, ya basta, ellos también sienten, sufren, aman, sea cualquier animal que sea, la única diferencia es que ellos no pueden hablar, no pueden decir tengo frío, hambre, me duele! ojalá el próximo candidato a gobernador proponga algo en el tema y sobre todo que lo cumpla. Yo creo que arrasaría y barrería en las elecciones.

Cuidemos y respetemos a nuestros animales como a nosotros nos gusta que nos respeten.

Atentamente



Nombre (…)

Teléfono (…)

Saludos y gracias