Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que también se pavimenten calles aledañas a la Calzada del Tecnológico, en Xalapa

Servirán para desahogar la Calzada y para no congestionarla

09/11/2015

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General
Alcalorpolitico.com

Atn. Lic. Américo Zúñiga
Presidente Municipal de Xalapa

En primer lugar saludarlo y agradecerle el espacio que brinda a los lectores ciudadanos para expresar algunos de los malestares sociales que culturalmente o por intereses de otra índole nuestros gobernantes no visualizan con tal de realizar obras de relumbrón más que de beneficio.



Con respecto a la nota: Calzada del Tecnológico, obra de gran impacto social: Américo Zúñiga

Tal es el caso de la Calzada del Tecnológico, dicha obra se comenzó a realizar con el fin de beneficiar a los ciudadanos que habitamos en esas colonias mencionadas en su artículo (Moctezuma, Miguel Alemán, Gravilias, Las Villa, Bosques de las Lomas y más).

Claro que nos beneficia, no contando los desquicios que vivimos durante la pavimentación, porque hubo días que llegué a mi trabajo después de una hora de retraso, no tanto por los trabajos de la obra, sino por la negligencia e ineptitud de quienes están dirigiendo el tráfico al momento (personal del Ayuntamiento o personal de la constructora a cargo de la obra). Nunca logré ver a un Agente de Tránsito.



Si bien es una obra para beneficiar, pues que sea bien el favor, se lo solicitamos al señor Alcalde, échele ganas para pavimentar calles aledañas que servirán para desahogar la misma y para no congestionar esa calzada, sobre todo en la salida al Arco Sur, recuerde que existe una Estación de Bomberos y en cualquier momento de emergencia podría taponearse la vialidad.

Otra más, dicha vía es muy transitada por los camiones de pasaje que llevan a los estudiantes del Tecnológico de Xalapa, en la esquina que forma la calle Xallatlan y Xallitic y donde está ubicado el Telebachillerato, hacen estación los camiones de pasaje; debido a esto vivimos día a día un congestionamiento endemoniado, se estacionan estorbando a quienes circulamos por ahí a cualquier hora, tenemos discusiones con los señores choferes irresponsables, groseros, altaneros, sin escrúpulos, ni valores, se han suscitado conatos de broncas, en fin un verdadero caos con estos malandrines del volante.

Ojalá y el señor Presidente municipal tenga ojos para ver estos problemas de vialidad que también afectan de manera negativa a la sociedad Xalapeña que vivimos en esa zona.



Gracias

Nombre: (…)
Teléfono: (…)

PD: Favor de omitir mis datos personales en la publicación, gracias.