Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que Tránsito ponga letreros más visibles en donde esté prohibido estacionarse

La grúa se llevó su carro y el trámite para que se lo devolvieran fue muy largo

30/07/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Agradezco la atención que presta a cada uno de los lectores que de una u otra forma ante la impotencia de no poder hacer nada ante las autoridades ineptas nos liberamos con unas palabras. Gracias por su atención.

Hace poco fui al centro de Xalapa de compras y lamentablemente me estacioné en la calle Melchor Ocampo entre Clavijero y Revolución en la cual no hay disco de no estacionarse y sólo hay uno empezando la cuadra, por lo que quien viene de Revolución no le presta atención por ver el semáforo, obvio que al pasarse ya no hay señalamiento que nos indique que no se debe estacionar uno en esa cuadra, el caso es que la grúa se llevó mi auto y ahí comenzó la odisea.

Primero ir a Tránsito para averiguar y en su caso reclamar (cosa que a los de ahí les vale), después pagas en Hacienda la cantidad de $30 pesos por la multa (hasta ahí va todo bien), pero ahí viene lo bueno del negocio, hay que regresar a ventanilla para que la señorita anote en el reverso de la hoja que ya pueden liberar el auto(previo pago), para esto hay que trasladarse a la avenida Xalapa a pagar (y hay que apurarse porque cierra a las 2) paga uno la cantidad de $400.00 y ahora hay que trasladarse a la colonia Revolución para que entreguen el coche donde lo llevaron (que por cierto para dar con él está difícil porque ni anuncio tiene) ya le entregan a uno el vehículo, no sin antes darle para el refresco al del corralón (porque así lo pidió).

Esto anteponiendo todo lo que pensó uno que le pudieron haber hecho al vehículo en el arrastre los de Tránsito. En fin, que el estacionarme ahí para hacer unas compras me salió en $500.00 con todo y taxis.

Me pregunto ¿por qué Tránsito no pone señalamientos más visibles?
¿Por qué burocratizan tanto para liberar el auto?

Si bien es cierto que cometemos una infracción, de antemano sabemos que tenemos que pagar, pero por favor autoridades de Tránsito, pongan señalamientos más visibles y señalen bien los lugares.

En fin, toda una odisea el que se lleve Tránsito un vehículo al corralón.

Gracias por la atención.

José Luis Rojas F.