Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que verdaderos policías vigilen Las Ánimas porque se roban vehículos

Pide a las autoridades envíar patrullas a vigilar donde sólo algunos vecinos tienen seguridad privada afuera de sus domicilios

31/05/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, estimado Director

Quisiera denunciar. Soy residente de Las Ánimas, en Xalapa. Vivo a una cuadra de donde robaron un Volkswagen Sedan Color rojo y quiero mencionar que aquí no existe la vigilancia durante la noche y madrugada. De hecho dos o tres vecinos tienen su policía privado fuera de su casa, ya que la escasa vigilancia no sirve para nada.

Ya hablé con un vigilante de los que vienen a pedir cooperación. Obviamente no le dí nada, ya que han fallado en lo único que hacen: "vigilar". Mi auto ya tiene dos rayones, se los hicieron aquí dentro de nuestro fraccionamiento y es que este fraccionamiento sí está abandonado. Uno sale por las madrugadas y la realidad es que no hay ni un perro que ladre. Con facilidad pueden entrar a otra casa a saquearla, o robarse otro auto, los vecinos se confían de la alarma de su vehículo.

Sinceramente yo no depositarÍa mi confianza en la alarma, ya que los amantes de lo ajeno saben cómo quitarla y se llevan el carro como si fuera de juguete.

Hago un llamado a nuestras autoridades a que si de favor pueden enviar patrullas en las noches y madrugadas. Los veladores no sirven, no funcionan, las casetas de vigilancia lucen vacías. Necesitamos patrullas y policías armados.

Por su atencion gracias
Omito mis datos por seguridad