Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Rafael Carvajal que ciudadanos consideren al PT en elecciones

La sociedad para qué necesita un partido grande en el poder si sólo utilizará a ciudadanos para intereses personales, dijo

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com

El integrante de la junta local ante el Instituto Nacional Electoral, Rafael Carvajal Rosado, indicó que este lunes se inició el proceso interno de selección y designación de precandidatos a la gubernatura del Estado y a diputados locales, registro que terminará el 23 de enero.

Expresó que en ese sentido invitan a todas aquellas personas que quieran participar como candidatos en este proceso de elecciones y que estén preocupados por cambiar la situación en la que se encuentra la entidad.



Pide que a través del partido se sumen a la lucha, ya que quieren convertirse en un "verdadero instrumento de la sociedad".

Aseveró que aunque para muchos el PT sea un "partido pequeño", no dejen de ponerlo en la balanza en comparación con los partidos grandes, como el PRI, que es "grande en corrupción, grande en raterías, grande en secuestros y grande en deudas".



Cuestionó que la sociedad para qué necesita o quiere un partido grande en el poder si sólo estará dedicado a utilizar a la sociedad para intereses personales.

Por último, Carvajal Rosado exhortó a los ciudadanos a analizar las propuestas de los candidatos, ya que es necesario, como lo han repetido ellos y muchos partidos más, salvar a Veracruz de la crisis en la que se encuentra sumergido.