Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide rehabilitación del retorno de la Central de Abastos, continúa en terribles condiciones

Además, pide más seguridad, en fraccionamientos Bugambilias-La Pradera-Haciendas ante hechos delictivos en días pasados

13/10/2015

alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.
Director General Alcalorpolitico.com

Estimado medio de comunicación Alcalorpolitico.com envío una nota con ustedes, si me pueden hacer el favor de publicar.



Un servidor de todos ustedes quisiera compartir un poco de lo que ya todos saben acerca del pedazo de calle bajo la carretera federal Xalapa-Veracruz, este pedazo de camino rumbo a la entrada a la Central de Abastos de Xalapa, que continúa en terribles condiciones, el Presidente Municipal de Emiliano Zapata, sólo fue a arreglar unos cuantos metros, lo demás continúa en terribles condiciones, parece el camino de la luna, todo está destruido.

Diariamente por las mañanas y durante todo el día hay que circular por este pedazo, he observado autos dañados, sin embargo esto parece no interesarle en absoluto al Presidente Municipal, sinceramente ya estamos hartos de la situación.

Sentimos tanta impotencia, lo peor de todo es que nadie hace nada, todos quieren que por arte de magia un día amanezca pavimentado. Otro problema grave que se tiene, es la inseguridad tan grave dentro de los fraccionamientos Bugambilias-La Pradera-Haciendas, robos a casa habitación, pandilleros, he notado la presencia de mujeres alcoholizándose a plena luz del día en la calle sin que nadie diga nada.



Las calles de los citados fraccionamientos están destruidas y cuando llueve fuerte, se inundan, parecen ríos y lagunas, pero esto parece no interesarles a los vecinos de los citados fraccionamientos.

Un servidor quisiera saber o que alguien me informara por lo menos ¿por qué es casi imposible que se termine la obra en bajos del puente 827, rumbo a la Central de Abastos?, ¿qué sucede?, ¿por qué administración tras administración no han querido arreglar este pedazo?, estoy seguro que ese pedazo le compete al municipio por estar abajo de la carretera federal, si estuviera en la parte de arriba le compete al Gobierno Federal.

La situación es desesperante, mirar cómo pasan los meses, años sin que pueda ser reparado un pedazo de calle, lo peor de todo, es que no se ve para cuando siquiera comiencen, todo sigue igual.



La calle a un costado de la caseta de vigilancia de Las Trancas está intransitable, de igual modo, hay vehículos que toman el lado izquierdo, arriesgando su vehículo y su vida, dan vuelta a la derecha para incorporarse a la carretera federal Xalapa-Veracruz evitando los tremendos boquetes y exponen a los demás vehículos a que haya más accidentes.

Igual mi pregunta, ¿por qué no se ha podido arreglar este pedazo?, es una bendita calle, es la salida de Las Tranca para incorporarse a la carretera Xalapa-Veracruz, pero ningún servidor público quiere hacer algo al respecto, ni el de Xalapa tampoco, mucho menos el Presidente Municipal.

¿Hasta cuándo?



OBSERVEN: los edificios de la Fiscalía en Arco Sur, los juzgados, los tribunales hasta baños con piso de mármol tienen, gozan de muchos lujos, oficinas climatizadas, pero no pueden arreglar una calle en Xalapa, ni en Emiliano Zapata,

¿Por qué sólo los edificios de gobierno tienen nuestros impuestos trabajando?

Favor de omitir mis datos gracias Alcalorpolitico.com



Atentamente
Nombre: (…)
Teléfono: (…)