Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Rocío Nahle a Yunes que deje de culpar a MORENA de todo lo que ocurre en Veracruz

- Le exige que deje que su hijo haga campaña solo y no use programas sociales a su beneficio

- “Que se serene, que se siente y que vea los problemas de los municipios”, llama Legisladora

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 24/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de que se señalara que los manifestantes que fueron golpeados durante la visita presidencial en el municipio de Misantla pertenecían al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la diputada federal Rocío Nahle García, lanzó un mensaje contundente al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pidiéndole que deje de acusar y culpar a este partido de todo lo que sucede en el Estado.

De manera tajante la Legisladora refirió que es muy lamentable tener un manto represor en contra de quienes luchan por un beneficio social, como consideró a quienes se plantaron en el acto encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto a quien exigían la no privatización del agua.

“Es indignante y condenable”, afirmó la morenista, del hecho en el que fueron replegados y golpeados los pobladores, “los veracruzanos tienen derecho a manifestarse a decir lo que les parece y no les parece”, afirmó.



Expuso también que la Secretaría de Seguridad Pública debería buscar a quien delinque no a aquellos ciudadanos que buscan un bienestar social.

Sustuvo también que Yunes Linares culpa de todo lo que ocurre en la entidad a los militantes de MORENA por eso le lanzó un mensaje:

“Que se calme, se serene, está nervioso, pero que se calme, nos vamos a ver en las urnas, pero de aquí al primero de julio necesitamos un Gobernador tranquilo, que esté en su escritorio, que esté en los municipios viendo los problemas”, afirmó.



Dijo también que no quieren a un Gobernador que esté haciendo proselitismo ni que esté entregando programas sociales a costa de voto y coaccionando el voto.

“Le pedimos que se tranquilice, que se siente, que deje que su hijo haga lo propio, como lo hará Cuitláhuac, es el llamado más respetuoso y atento y yo espero que en forma sensata e inteligente pueda acusar de recibo este mensaje”, remató.