Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide se aplique el operativo “cero tolerancia” afuera de la CNOP

Sus dirigentes apartan sus lugares y en ocasiones se estacionan en las cocheras de los vecinos

10/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director:

Por medio del presente y con las imágenes adjuntas, se percatará que el operativo cero tolerancia, implementado por la dirección de Tránsito y sobre todo, por la implementación de los circuitos, este último planificado por el H. Ayuntamiento, en realidad no es aplicado.

Desafortunadamente, en la Avenida Mártires 28 de Agosto se cuenta con el edificio de la CNOP, donde sus dirigentes apartan sus lugares y en ocasiones se estacionan en las cocheras de los vecinos, lo que causa una molestia a quien tenga la mala suerte (durante años las y los vecinos hemos tenido este problema).

Asimismo, estas personas que laboran en el edificio cuando se estacionan en las cocheras de los vecinos, hasta se molestan de que uno le haga saber su error, pero cuando uno se quiere estacionar donde están las puertas de laCNOP, éstos se molestan y sacan sus postes con el mecate. Es un cuento de no acabar.

Ahora bien, si van a implementar este circuito en la Avenida Mártires 28 de Agosto, que establezca el H. Ayuntamiento una fecha y que sea respetada por todos y todas y no haya beneficios para dichos dirigentes de laCNOP.

Le agradezco su atención y su espacio.

Favor de omitir mis datos.

Nombre (...)
Tel. (...)