Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide SEDENA a poblares de Tezonapa atender recomendaciones de seguridad

- El coronel Fernando Lima enfatizó que cuentan con fuerza de reacción para enfrentar a la delincuencia

- Lo inmediato es denunciar de manera anónima, enfatizó

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 26/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en reunión con autoridades municipales de Tezonapa, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, hicieron un llamado a la población civil, a los agentes y subagentes municipales, a fin de atender tales recomendaciones a efecto de no ser víctima de actos ilícitos.

El coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Fernando Lima Cuauzoxitl, externó su preocupación por el pueblo mexicano, por lo que está pasando con las organizaciones delictivas, pero dijo que la SEDENA está preparada para actuar ante cualquier situación. Aseveró que cuentan con una fuerza de reacción para responder en pro de los mexicanos.

Pidió evitar relacionarse con personas sospechosas, que bajo cualquier engaño y aprovechándose de la situación que priva a la gente del campo, pueden caer en sus redes delincuenciales.

Lo más inmediato -dijo- es denunciar de manera anónima a los números que dieron a efecto de actuar de manera inmediata a fin de que regrese la paz y la tranquilidad a los ciudadanos.

Entre otros temas que hablaron en esta localidad de Tezonapa, donde estuvo el presidente municipal, Julio César Sánchez García; fue con el secretario del Consejo Distrital del IFE, Melesio Hernández, con respecto al próximo proceso electoral, con el fin de mantener el orden en los municipios de la zona centro.